top of page

Consulta bienestar animal

Cada vez más tutores se comprometen al 100% con la salud física de sus compañeros peludos. Pero cuando hablamos de medicina preventiva sólo nos viene a la cabeza las vacunas o los antiparasitarios. ¿Porqué no practicar también la medicina preventiva en psicología o comportamiento?

Un gato o perro con unas necesidades emocionales cubiertas que socializa, tiene enriquecimiento ambiental, realiza los comportamientos naturales de su especie y es tratado, alimentado y cuidado con unas pautas adecuadas será un ejemplar sano, estable y feliz.

Lo ideal, como toda la medicina preventiva, es comenzar desde cachorro. Es muy recomendable en tutores novatos que acaben de adquirir o vayan a hacerlo a su primera mascota. Pero también es muy beneficioso para aquellos tutores de animales adultos que quieren aprender más de sus compañeros peludos y mejorar su calidad de vida, las mejoras son algo bueno, tengan 1 año o tengan 15.

Para lograr esto existe la mentoría bienestar animal, con el que de forma individualizada se explicarán las pautas de manejo y se darán indicaciones adaptadas a tu compañero para mejorar vuestro vínculo y asegurar su bienestar.

La mentoría bienestar animal tiene un precio de 45€ e incluye:

  • Videollamada de 30 minutos para conocer al perro o gato, sus hábitos y sus rutinas de cuidados

  • Envío de un documento con propuestas e ideas personalizadas para mejorar su calidad de vida

¿Tienes alguna duda? 

Si no sabes si esta consulta puede ayudar a tu compañero/a escríbenos y te responderemos todas tus dudas.

¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page